Centro de Formación VWM VfL Wolfsburg

Entornos de trabajo seguros, responsables, con un clima de respeto y diversidad, son parte de la apuesta del Centro de Formación de Puebla Wolfsburg de Puebla, para aprender la mejor metodología del futbol con valores, que sumará en una primera fase a 210 niños.

El director de Recursos Humanos de Volkswagen de México, Jesús Sobero, indicó que con el fomento a la salud se busca llegar no solamente a los trabajadores, sino a la población en general,

La práctica de futbol y valores que transmitiirá VfL Wolfsburg de la Bundesliga Alemana en Puebla busca impactar tanto a los 15 mil colaboradores en la planta, como de sus familias y en general tocar a la sociedad. “Eso no es un negocio, sino una responsabilidad social”, señaló la directora de gestión de la salud de Volkswagen de México, Emma Yunes.

Hemos bajado mil kilos entre los participantes, programas de nutrición que incluyen en lunes de come ligero o dietas especiales para diabéticos, repasó la directora de gstión de la salud de VWM.

En 150 mil metros el Club Deportivo Familia Volkswagen suma canchas certificadas por la Federación Mexicana de Futbol, sumando 16 ligas de futbol, basquetbol, natación y ciclismo, entre otras, dio a conocer la gerente del club, Patricia Garay.

Antes, el jefe de desarrollo corporativo de WfL Wolfsburg, Felix Welling, recordó como en dos décadas el equipo ha ganado galardones en la liga nacional y liga europea, siendo una empresa hija de Volkswagen Wolfsburg.

Wolfsburg suma ligas varonil y femenil, partners en China y ahora en Puebla, aunque a diferencia de clubes como Barcelona  y sus academias, se apuesta por el desarrollo de la familia y la juventud.

El coordinador deportivo del centro de formación del WfL Wolkfsburg, Leonardo Estrella, confirmó que al proyecto se suma una escuela para padres, grabación de entrenamientos y partidos, aunado a la visoria de futuros jugadores.

Please publish modules in offcanvas position.