Coparmex Puebla apoya programa de emprendedurismo PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Miércoles, 25 de Enero de 2017 10:40

Para potenciar el liderazgo juvenil socialmente responsable, Coparmex Puebla auspiciará la iniciativa de Puebla 3.0 y Más por México, para impulsar el emprendedurismo y concursar entre 100 jóvenes el desarrollo del mejor proyecto para auspiciarlo.

Ello luego que se estima que al menos 36 por ciento de los jóvenes que buscaron crear y consolidar una empresa quedaron en el intento, por lo cual entre el 2 de febrero y el 26 de marzo impulsarán una Escuela de liderazgo “Eco” con emprendimiento de tipo social.

Los grupos meta van de 15 a 19 años, explicó Alejandra Pérez López, directora de vinculación, quien afirmó se contactó con 15 bachilleratos para apoyar 100 líderes becados.

Los jóvenes recibirán clases y conferencias de expertos en diversos temas para detonar proyectos, bajo la metodología de Más por México, teniendo como sede para los cursos el hotel Best Western Club Real de Puebla.

El presidente del Centro Empresarial de Puebla, José Antonio Quintana, destacó que se trata de tener más y mejores empresas, socialmente responsables, por lo cual se apuesta por un mejor entorno empresarial y social, con respeto a la dignidad de la persona.