Tsuru se despide con edición especial 'Buen Camino' PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica / Agencias   

En mayo próximo dejará de ser producido el Tsuru, uno de los modelos icónicos de Nissan, y la marca lo despedirá con una edición especial llamada 'Buen Camino'  limitada a mil unidades, con un precio de entrada de 172 mil 500 pesos.

 

Mayra González, presidente y directora general de Nissan Mexicana, expuso que esta edición permitirá “despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México”.

La edición especial tendrá como elementos emblemáticos un tubo de escape cromado, tapones de ruedas en color gris oscuro, vestiduras de asientos, puertas y techo en color gris y azul.

Buen Camino también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth, tecnología que no se encuentra en versiones anteriores.

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán un 'Kit Especial', que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada.

Esta versión se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país a partir de este lunes, cuya versión con aire acondicionado tendrá un costo de 186 mil 969 pesos.

El Tsuru Nissan alcanzó un volumen de 2 millones de unidades en el país en su historia, por encima del legendario Volkswagen Sedán (Conocido como 'Vocho'), que colocó 1.6 millones.