Menú Finanzas personales

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Siguenos en:

  • Facebook: urbeconomicanews
  • Twitter: urbeconomica
  • YouTube: urbeeconomica
Manejan 68 millones de mexicanos algún dispositivo móvil PDF Imprimir E-mail
Finanzas Personales
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Un estudio realizado por el iab México sobre el “Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos”, concluyó que el uso de medios en nuestro país se ha elevado en los últimos años y, por lo menos 68 millones de personas manejan algún dispositivo móvil que los pudiera tener conectados a internet, ya sea a través de smatphone, laptop o tablet.

Myrna Morales Márquez, especialista en Marketing y ponente de la conferencia “Los retos del marketing en el entorno digital y social”, dijo que el marketing ha sufrido cambios por la necesidades que demandan los consumidores.

Expuso que en hoy día existen otros medios como lo es Facebook, twitter, Instagram e infinidad de redes para hacer uso de servicios o venta de productos o costos mucho más bajos y con alto impacto.

El Estudio de la iab reveló que la conectividad abre grandes puertas del marketing digital, pues si bien el uso del internet mantiene a los internautas actualizados hasta en 89 por ciento.

Además, se refiere a que su uso a través de algunos de los dispositivos para el 84 por ciento de ellos el internet forma parte de su vida cotidiana y el 87 por ciento disfruta utilizarlo.

Morales Márquez explicó que el uso del internet para la búsqueda de servicios, productos o para algunos otros sectores aumentó y que por lo menos 64 por ciento de los internautas muy  a menudo ponen atención a la publicidad por factores como lo novedoso, promocionales o descuentos,  atractivo y es fuente de información de su interés.