Presenta Audi 6 nuevos modelos en el Salón Internacional de Ginebra PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La marca de los cuatro aros presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, seis de sus nuevos modelos, entre conceptos de conducción sostenible, deportivos y diseños con rendimiento dinámico, utilidad diaria y el diseño elegante con bajas emisiones de bióxido de carbono.

 

Motor de alta eficiencia: el Audi Q8 sport concept

Enfáticamente deportivo, extremadamente dinámico y lujoso, estas cualidades aseguran que el Audi Q8 sport concept impresione en la categoría de clase superior. El auto con un motor 3.0 TFSI de seis cilindros incluye un sistema “mildhybrid” y un compresor eléctrico como primicia mundial, gracias a su potencia de 350 kW (476 hp) y a un par máximo de 700 Nm, es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en apenas 4.7 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h. Además, su autonomía de más de  mil 200 km asegura que también es adecuado para largos viajes.

Audi RS 5 Coupé

El nuevo Audi RS 5 Coupé es el gran turismo de la familia RS de Audi Sport.El coupé de altas prestaciones combina un diseño elegante con un motor 2.9 TFSI V6 biturbo  totalmente reconstruido que ofrece mejoras en potencia y eficiencia, así como un incomparable sonido.

Más de 500 hp de potencia y aerodinámica consumada: el Audi RS 5 DTM

Audi Sport presenta simultáneamente la versión de carreras DTM del Audi RS 5 Coupé que se destaca claramente de los dos exitosos modelos predecesores no sólo en términos de tecnología, sino también su apariencia.  El motor V8 de cuatro litros del Audi RS 5 DTM tiene ahora más de 500 hp de potencia. Y para la temporada 2017, el socio de neumáticos Hankook está suministrando neumáticos más suaves que permiten tiempos de vuelta más rápidos.

Audi RS 3 Sportback

Su nuevo motor 2.5 TFSI de cinco cilindros genera 294 kW (400 hp). Y desarrolla un par máximo de 480 Nm. El deportivo compacto  toma sólo 4.1 segundos de 0 a 100 km/h (62.1 mph).  En la parte trasera un elegante alerón al borde del techo RS, un difusor y los grandes tubos del sistema de escape ovalados acapararán la atención en todos lados. El conductor puede variar el funcionamiento de estos componentes entre los modos confort, auto y dynamic.

Audi SQ5 TFSI

El modelo superior de la línea Q5 obtiene su potencia del motor turbo de tres litros V6 con 260 kW (354 hp). Entrega 500 Nm (368.8 lb-pie) de par en solo 1.370 rpm. Esto permite que el SUV acelere de 0 a 100 km / h (62.1 mph) en 5.4 segundos. La tracción permanente quattro y los cambios de velocidad rápidos con el tiptronic de ocho velocidades contribuyen a su manejo dinámico.

Audi A5 Sportback g-tron

El Audi A5 Sportback g-tron es el tercer modelo de la marca que puede funcionar con gas natural. Está alimentado por un motor 2.0 TFSI con una potencia de 125 kW (170 hp) y 270 Nm. El módulo del tanque consta de cuatro depósitos muy ligeros, pero notablemente fuertes con una capacidad total de 19 kilogramos. Esto permite una autonomía de más de 500 kilómetros cuando se ejecuta exclusivamente con GNV (gas natural comprimido). Y con el tanque de gasolina de 25 litros del modelo, el rango de alcance total se aumenta en hasta 950 kilómetros. En combinación con la tecnología Audi e-gas, el A5 Sportback g-tron es aún más amigable con el medioambiente en la carretera.