Menú Finanzas personales

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Siguenos en:

  • Facebook: urbeconomica
  • Twitter: urbeconomica
  • YouTube: urbeeconomica
BBVA Bancomer anuncia que 5 de sus Apps en Telcel y Movistar no generarán cargos por uso de datos PDF Imprimir E-mail
Finanzas Personales
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 11:51

BBVA Bancomer anunció que cubrirá los costos asociados al uso de datos en sus aplicaciones móviles, que cuentan con más de 4 millones de clientes a partir del miércoles 29 de marzo.

 

Los clientes digitales de BBVA Bancomer podrán navegar gratis dentro de las app’s del banco como Bancomer Móvil, Wallet, BBVA Send y App Línea Bancomer, mismas que operarán sin generar cargos al cliente por el uso de datos al realizar operaciones por el celular.

A través de un comunicado, detalló que los clientes digitales del grupo financiero realizan más de 200 millones de operaciones mensuales entre consultas y transferencias a través de las  aplicaciones del banco, por un monto de 63 mil millones de pesos mensuales.

El servicio de patrocinio de datos será válido solamente en territorio nacional, para usuarios Telcel y Movistar, con líneas activas y que realicen la actualización de la versión 10.60 de estas aplicaciones de BBVA Bancomer.

Dio a conocer que el banco se encuentra en pláticas con otros proveedores de servicios celulares, para extender el beneficio a todos los usuarios de sus aplicaciones de las diferentes empresas de telefonía.

En ese contexto, el director de Soluciones Digitales de BBVA Bancomer, Héctor Carrera destacó que éste es un gran paso en el acercamiento a los clientes del banco quienes hacen más de 200 millones de operaciones en los canales móviles, divididas en consultas y transferencias, “donde creemos que lo más importante es ofrecerles herramientas tecnológicas a la medida de sus necesidades”.

BBVA Bancomer tiene en operación con 5 millones de descargas Bancomer Móvil, app para transferencias, retiro sin tarjeta, pago de servicios y adquisición de créditos; BBVA Send para enviar y recibir  dinero de y para los contactos registrados en la agenda del celular; la App de Línea Bancomer para atención a clientes vía móvil; y Wallet para compras seguras por internet con tarjetas de crédito y débito del banco.

Estas cuatro aplicaciones, que suman más de 5 millones de descargas, empezarán a operar sin cobrar por el uso de datos para realizar las operaciones que requieran a través del teléfono celular, para clientes de Telcel y Movistar, en territorio nacional para líneas activas de usuarios que reciban llamadas y actualizando la versión 10.60 desde su tienda.