Opera Aeroméxico nueva ruta CDMx-Detroit

Aeroméxico, comenzó a operar la nueva ruta Ciudad de México-Detroit, con un vuelo diario y directo,  equipos Boeing 737-700 y 737-800.

 

Este vuelo se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey-Detroit, que inicia el próximo 1 de mayo y que será operado con aviones Embraer 190.

Jorge Goytortúa, director corporativo de ventas de Aeroméxico, indicó que con estas nuevas rutas incrementarán las opciones de conectividad entre México y los Estados Unidos ofreciendo más de 3 mil  asientos por semana  para clientes que viajan por placer o negocios, aprovechando las  conexiones que Aeroméxico ofrece a Aguascalientes, Bajío, Hermosillo, Querétaro y otras de las principales ciudades del sector automotriz.

“Detroit se suma a nuestra red de destinos en los Estados Unidos y su flujo de clientes llegará a nuestros principales centros de operaciones aéreas en la Ciudad de México y Monterrey, más de 85,000 pasajeros domésticos viajan entre México y ‘Motor City’ cada año”, agregó.

Joseph Nardone, director general del Aeropuerto de la ciudad de Detroit, indicó que l tráfico local a México es cada vez mayor, por lo que tiene sentido que Aeroméxico quiera tener mayor presencia.

Aeroméxico lleva más de 60 años atendiendo al mercado de los Estados Unidos y con operaciones en las principales ciudades de Centro y Sudamérica, Canadá, Europa y Asia.

Horarios del vuelo:

Ciudad de México-Detroit* Detroit-Ciudad de México*

AM 430 09:01 hrs. 14:20 hrs. Diario AM 431 15:35 hrs. 19:05 hrs. Diario

 

Monterrey-Detroit* Detroit-Monterrey*

AM 626 08:39 hrs. 13:16 hrs. Diario AM 627 14:45 hrs. 17:40 hrs. Diario

 

*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Please publish modules in offcanvas position.