Recibe Derbez medalla Congreso con Valores PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui entregó al rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista la medalla “Congreso con valores”.

 

Lo anterior como reconocimiento a su liderazgo en la promoción de la educación de calidad, su trayectoria académica a nivel nacional e internacional, y solidaridad al generar oportunidades de educación para los jóvenes.

Aguilar Chedraui, destacó la labor de Derbez Bautista por el apoyo a las y los jóvenes , así como el interés de impulsar el talento de la gente.

“Por su importante trayectoria académica, por su labor al frente de la Universidad de las Américas Puebla, pero sobre todo por su calidad como ser humano y por su generosidad que lo distingue, es que el día de hoy se le hace entrega de este significativo reconocimiento”, expuso el legislador.

Derbez agradeció tal reconocimiento al señalar que  sin duda la UDLAP estará abierta para que “cada día trabajemos juntos, sector público y sector privado, en lo que es fundamental para el país: mejor educación y mejor salud”.

La medalla “Congreso con valores” se otorgó en el marco de la entrega de Becas “UDLAP-Congreso con valor”, programa dirigido a jóvenes de escasos recursos y excelencia académica para los periodos de primavera y otoño.