Inaugura Cemex primera planta de aditivos en Panamá PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La firma de origen mexicano Cemex abrió su primera planta de aditivos en Panamá, instalaciones que  brindarán productos y servicios al mercado local e internacional.

 

 

El proyecto forma parte de una serie de inversiones cercanas a los 15 millones de dólares, ejecutadas en el país de Centroamérica durante los últimos dos años por parte de la multinacional mexicana.

Cemex informó que la apertura de la nueva planta incluye capacitación y transferencia de conocimiento y habilidades industriales para la producción de aditivos especiales, con lo cual la empresa reafirma su confianza en el progreso del país.

El objetivo de Cemex Admixtures es abastecer a la industria de la construcción en Panamá, y adicionalmente exportar hacia Centroamérica y el Caribe, por lo cual se ubica estratégicamente en la Zona Franca de Panamá Pacífico.

Andrés Jiménez, gerente General de Cemex Panamá, comentó que la planta cuenta con tecnología de última generación e innovación para producir aditivos para el cemento y concreto.