LG G6 con cámaras inteligentes y hasta 2 terabytes de memoria externa PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Mauricio García León   
Lunes, 08 de Mayo de 2017 09:23

LG G6 oferta la mayor pantalla QHD + Full Vision de 5.7 pulgadas para un dispositivo móvil tipo smartphone que se complementa con una experiencia de visualización cinematográfica 18:9, dos cámaras inteligentes frontales de cinco pixeles con gran angular y dual trasera de 13 megapixeles.


 

Dolby visión y HDR para mayor contraste y brillo con cuatro modos (brillo, vivido, cinematográfico y estándar), más espacio de visualización, que permite una experiencia más inmersiva en video en streaming y video juegos, forman parte de los equipamientos del equipo con memoria RAM de 4 Gb y dos terabytes en memoria externa.

 

El LG G6 puede tomar también foto perfectamente cuadradas en una proporción de 1: 1, ideal para Instagram Snapchat y otras redes sociales, gracias a la función de Cámara cuadrada, instantánea, collage, super poner o combinar fotos.

 

La combinación de cámaras es un placer de usar y es algo difícil de encontrar en el mercado; tiene ranura microSD y su desempeño muy bueno, con un precio más bajo que el Samsung Galaxy 8.

 

Lanzado en el Wordl Congress de Barcelona con 52 reconocimientos, el Celular se oferta en 16 mil 999 pesos, el equipo es más avanzado para permitir su uso con la posibilidad de producir en distintos “modos” para redes sociales.

 

Aleación de aluminio usada para aeronaves y barcos para soportar caídas, un gorila glass 5, que permita se pueda manipular con manos mojadas, diseño minimalista contra agua y polvo, resistente en nivel IP68.

 

Modo ahorro en video juego, con una carga de batería en 35 minutos al 80 por ciento, una batería que mandó a los extremos el positivo y negativo que evita accidentes, además de recubrimiento de aluminio para dispersar el calor.