VWM presenta a colaboradores estrategia Transform 2025+ PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Mauricio García León / Urbemotor   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 19:09

Volkswagen de México llevó a cabo juntas informativas con su personal para presentar la nueva Misión y Visión de la firma, en concordancia con la estrategia de la marca Volkswagen Transform 2025+, que contempla objetivos específicos en materia de Movilidad sustentable, Rentabilidad, Satisfacción del cliente y Gestión del recurso humano.

 

 

Como parte de un ejercicio de comunicación interna en las plantas del Grupo Volkswagen, la armadora organizó por segundo año consecutivo estas sesiones, tanto con personal técnico y administrativo, a quienes presentó la situación actual de la compañía, así como los retos hacia el futuro.

Entre los temas que abordan los miembros del Consejo Ejecutivo ante los cerca de 15 mil colaboradores de la armadora, destacan los de indicadores de producción, desempeño de los mercados y la situación financiera de la empresa.

Volkswagen de México reportó en el primer cuatrimestre del 2017 un crecimiento en producción y exportaciones del 18.8 y 26 por ciento, respectivamente.

Volkswagen generó 156 mil 484 automotores en el primer cuatrimestre del 2017 y exportó 118 mil 854 para reportar crecimientos mayores a la media de la industria automotriz, siendo la primera como planta en el país y la cuarta como marca, conforme datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).