Huawey tiene en Latinoamérica 10% de su mercado de smartphones PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Mauricio García León   
Martes, 16 de Mayo de 2017 13:20

El director de Relaciones Públicas para Huawey Consumers Business Group Latinoamérica, David Moheno, añadió que en el mercado regional, la expectativa para América Latina es muy positiva, al colocarse 12 millones de dispositivos en la región de 139 millones comercializados a nivel mundial.

 

Latinoamérica es determinante para la marca y estamos apostando por más sofisticación en el mercado, volvernos en una marca más próxima y cálida, con servicio al cliente.

Huawey en 2017 consideró al menos cinco lanzamiento para mercados como el ejecutivo, el estilo y vida, así como la gama media con prestaciones a precios más accesibles, cámara dual y cámara full HD.

“Estamos más enfocados en el tema de atención al consumidor, funcionalidad, algoritmo machine learning, que el usuario no se sienta limitado por las funciones o falta de funciones, sino que tengan un dispositivo que se adapte a sus necesidades de día a día, con innovaciones y tecnologías tangibles”, explicó.

LANZAN HUAWEY P10 Y P10 PLUS

 

Diseño, fotografía y tecnología marcan la nueva edición de los smartphones Huawey P10 y P10Plus, con un procesador más robusto gracias al procesador Kirin, super carga para que en 30 minutos se tenga capacidad de operación de un día, cuatro antenas y lentes Leica de segunda generación con funciones verdaderamente profesionales.

El Huawey P10Plus es sorprendente en sus alcances, es una belleza, dijo la fotógrafa top ten de la copa mundial en Yokohama, Gabriela Olmedo, también ganadora del premio nacional “Haz clic por México”, en torno a las aplicaciones que permiten innovaciones de fotografía en este Smartphone.

Ello gracias a la alianza con Leica para lentes con óptica de apertura 1.8 en condiciones de poca luz, 12 megapixeles en sensor a color y 20 megapixeles para blanco y negro, con enfoque híbrido 4.1.

Con el Huawey P10 y P!0 Plus regresa el modo profesional para controlar funciones de la cámara, con lo que virtualmente es un estudio fotográfico de bolsillo, que permite fotos sin compresión para ser usadas en diseño gráfico.

Asimismo el móvil permite la compresión de archivos de video hasta 50 por ciento con video calidad 4K gracias al Códec H265.

Modo retrato para leer 190 nodos, con iluminación inteligente, optimización de retratos, desenfoque mejorado, efecto bokeh en blanco y negro, cámaras frontal y trasera para selfie adaptativa, forman parte de las prestaciones en fotografía del nuevo Huawey, con lente 5.5 pulgadas y una resolución dos K y saturación de color del 96 por ciento.

Asimismo el dispositivo goza de mejora en hardware y software, un procesador kirin 960, con menos energía usada, y una tecnología que le permite mantener la velocidad del procesador 18 meses sin afectar la velocidad del Smartphone.

Un primer sensor de huella digital smart touch complementan al Smartphone, con un diseño delgado de 6.98 milímetros con curva ergonómica, sin ningún relieve o protuberancia del lente de la cámara, además de que mejoró la resistenci8a del Gorilla Glass en 80 por ciento.

Telcel lanzará 32 gigas almacenamiento y 4 gigas RAM en 14 mil 499, P10 Plus 64 gigas almacenamiento y 15 mil 399 pesos.