Reinventarse, camino para el éxito: CEO de GE Electric PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica   

“El objetivo que tenemos en GE es ser la empresa digital industrial líder en el mundo y en México”, comentó Vladimiro De La Mora, director general de General Electric México y presidente del Consejo Consultivo de la Escuela de Ingeniería de la UDLAP.

 

Desde su egreso de la UDLAP en la Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Vladimiro De La Mora ha colaborado con distintas empresas internacionales y en distintos ramos, comoKimberly Clark, Hewlett Packard.

A partir de noviembre del año pasado,  General Electric lo nombró  director y CEO en México.  “Tenemos 125 años de existencia como empresa y la manera de poder llevarla a lo largo del tiempo es reinventarse una y otra vez. Actualmente estamos en el proceso de convertirnos de una empresa industrial a una digital industrial; entonces, poder llevar ese cambio de una manera exitosa y mantener el crecimiento en nuestro país es el reto”, señaló el egresado de la UDLAP.

Vladimiro De La Mora destaca la satisfacción de ser  presidente del Consejo Consultivo de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de las Américas Puebla, para brindar su visión en el crecimiento de la facultad en la que alguna vez estuvo inmerso.

Toda su línea de productos de General Electric en México, desde turbinas de aviación, equipo médico, de generación de electricidad, luces inteligentes, gas y petróleo, entre otros; se produce gracias a las 16 plantas de manufactura distribuidas en la república; donde se desarrollan diferentes componentes para estos equipos.