Consolida SEDIF Casa Jóvenes en Zacatlán PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali colocó la primera piedra para la construcción de la Casa Jóvenes en Progreso en Zacatlán a  beneficio de más de 46 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la región.

 

 

Este centro integral que tendrá una inversión de 12 millones 600 mil pesos, otorgará mayores oportunidades de desarrollo a este sector mediante diversos apoyos en materia de salud, educación y empleo.

Explicó que en este espacio, los beneficiarios accederán a alrededor de 90 actividades organizadas por distintas instituciones de los tres niveles de gobierno.

Dijo que esta política pública, apoyada por el gobernador Tony Gali, se creó el 25 de noviembre en la ciudad de Puebla y una de las finalidades es alejar a este sector de riesgos como las adicciones, la violencia, la deserción escolar y los embarazos tempranos.

El presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores, reconoció las obras y acciones que ha realizado la administración estatal en la Sierra Norte.