Ratifican a Rupert Stadler al frente de Audi AG un lustro más

Audi AG confirmó el nombramiento de Rupert Stadler como Presidente del Comité Ejecutivo por otros cinco años.

 

El Consejo de Administración también decidió actualizar y ampliar el área de Cumplimiento e Integridad, cuyo máximo responsable reportará directamente al Director Financiero Axel Strotbek.

“Con esta votación unánime, el Consejo de Administración expresa una vez más su confianza en que el Señor Stadler continuará de forma exitosa con el desarrollo de Audi” afirmó el Presidente del Consejo de Administración de Audi AG y Presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, Matthias Müller.

El Presidente del Comité de Empresa de Audi AG y miembro de la Comisión Directiva del Consejo de Administración, Peter Mosch, sostuvo que los trabajadores de la firma tienen grandes expectativas, pues Stadler “debe garantizar el empleo a largo plazo en nuestras fábricas en Alemania”.

Asimismo, “asegurar una buena utilización de las capacidades de nuestras plantas, y promover sistemáticamente tecnologías que garanticen un futuro exitoso para nuestra compañía”.

El Consejo de Administración también decidió asignar la responsabilidad del área de Cumplimiento e Integridad al Director Financiero Axel Strotbek, con efecto inmediato.

Su responsabilidad a partir de ahora recae por tanto en las áreas financieras, de Tecnologías de la Información (IT) e Integridad.

En el contexto de realineación del Grupo, el Director de Cumplimiento reportará a Strotbek y, por lo tanto, directamente a un miembro del Comité Ejecutivo.

 

Please publish modules in offcanvas position.