Lâviu B&B Luxe Suites, nueva oferta de hospedaje en Puebla

Inversiones por siete millones de pesos permitieron consolidar Lâviu B&B Luxe Suites, oferta tres habitaciones en un penthouse b&b “en un ambiente hogareño” pero sin la presencia de los dueños en el piso 21 de Las Torres Perseo, con una excelente ubicación en la zona Angelópolis, frente a La Vista Country Club.

 

 

“Nuestra prioridad es cuidarte y brindarte ese ambiente hogareño que se añora cuando se está fuera de casa, es la morada predilecta de quién disfruta expandir sus horizontes y llevarse el corazón lleno”, expusieron los desarrolladores del proyecto.

El precio va de los 70 a los 100 dólares más un adicional de 15 dólares por cada persona que se sume a la estancia.

El Bed and Breakfast o en su forma abreviada B&B, es un establecimiento hotelero que ofrece precios moderados. La expresión inglesa, se traduce como 'cama y desayuno'.

El concepto de B&B nació en Europa, en los años 1960 se introdujo en Estados Unidos y hoy es conocido en todo el mundo.

Básicamente, se trata de un alojamiento sencillo en una casa con menos de diez habitaciones disponibles, que ha sido restaurada o acondicionada para estos efectos.

Un Bed and Breakfast tradicional se caracteriza por un ambiente familiar, por cuanto es usual que los dueños del B&B vivan en el mismo inmueble. Este último punto, no es el caso particular de Lâviu y es otra de las razones por las que se considera un concepto nuevo.

Lâviu es el primer B&B en Puebla y la región que tiene lo mejor de todos los mundos: un espacio estético en las alturas con una vista espectacular a un precio accesible en un ambiente estético y acogedor.

Asimismo, “es uno de los pocos Bed and Breakfast de lujo en el mundo, un sueño en el que parte de nuestro propósito es exceder las expectativas de quienes eligen quedarse con nosotros”, señaló Mayra Pérez, directora ejecutiva del concepto.

Reservaciones (222)1258643

 

 

Please publish modules in offcanvas position.