Audi México abre nueva oferta laboral y de formación PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Mauricio García León / Urbemotor / Foto Mao Carrera   

Audi México continúa su oferta de formación y vacantes en su sitio web de carreras para manejo de contenedores de importación marítimos, planeación logística, compras generales e informática.

 

A través de su newsletter plantea que los interesados en procesos de innovación automotriz y desarrollo profesional pueden conocer la oferta completa de vacantes en
http://www.empleosaudi.com.mx, bien para formación en su sitio web de carreras http://www.audi.com.mx/carreras.

Los diversos cargos a desempeñar como personal de confianza, consideran las áreas de Control de Calidad, Producción y Finanzas, entre otras.

Por ejemplo, refiere el Analista de Disposición de Materiales, que es el responsable del manejo de contenedores de importación marítimos, manejo de materiales y transportes, procesos de cambios técnicos, salidas de materiales y listas técnicas.

Asimismo, Coordinador de Compras Generales, encargado de coordinar los procesos en temas de compras generales, elaborar y coordinar los procesos de compras, asegurar los requerimientos de la organización y realización y apoyo en proyectos inherentes al área.

Además, Especialista en Programación (Puesta en marcha), dedicado a la creación, programación y configuración de programas de prueba, lenguajes de programación C#, C++, Java y .xml, programación en Excel, metodologías de pruebas de software, Herramientas de SIDIS, gestión de pruebas, metodología SCRUM y programación de secuencias e interfaces para bancos de prueba.

La oferta de personal de confianza incluye Gerente de Planación Logística para Procesos y Estructuras, encargado de la planificación de la cadena de procesos logísticos, optimización de procesos robustos, económicos y ecológicos, planificación de logística operativa y recursos logísticos, licitación de proveedores de servicios logísticos y ajustes contractuales, distribución y cumplimiento de presupuestos.

La empresa encargada del ensamble de la SUV Q 5 puntualiza que en Audi México la diversidad de géneros es crucial, por lo cual, la aportación y talento tanto de mujeres como de hombres son factores clave para conseguir el éxito y la perfección que les distingue.