Detonan vivienda vertical residencial en Zona Metropolitana de Puebla PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Martes, 08 de Agosto de 2017 11:16

El modelo de vivienda vertical de lujo en Puebla se absorbe inmediatamente como oferta, en función de la practicidad, seguridad, más amenidades y menor costo de mantenimiento, confirmó el representante de Empresarios Inmobiliarios de Puebla (EMIP), Cesar Bonilla Yúnes.

 

Indicó que es el caso de las dos torres de 26 y 24 pisos en Cuautlancingo, con dos departamentos por piso, zona de alberca, fiestas, jardines, áreas para niños, en el piso 10 un parque mirador que conecta a las dos torres y donde se encuentra el gimnasio.

El proyecto con inversiones por 50 millones de pesos desarrollado por Cuesta Construye Asociados, añadió, se encuentra dentro del segmento de tres a cuatro millones de pesos de precios, con áreas de 98 a 120 metros cuadrados promedio y algunos de 220 metros cuadrados.

En esa zona de Cuautlancingo, atrás del club deportivo Britania Zavaleta, además de esas dos torres de departamentos, reporta en ejecución cuatro torres y un fraccionamiento que colinda a la zona de Zavaleta.

Estimó que esa zona se ha convertido en una opción ante el encarecimiento de los predios en zonas como San Andrés Cholula, en especial en la zona oeste que colinda con desarrollos en el área de Angelópolis.