VEX Capital realiza colocación de certificados bursátiles

VEX Capital, S.C. realizó la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Desarrollo (CKDes), a través de CI Banco, S.A., por un monto máximo de 3 mil millones de pesos.

 

La Oferta de "VEXCK" se realizó bajo el esquema de "llamadas de capital", en donde esta primera emisión fue por un monto de 600 millones de pesos, a un plazo de 10 años y representó el 20 por ciento del monto máximo, de esta forma el Fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar emisiones subsecuentes.

El propósito de la emisión de los CKDes de VEX Capital, es realizar inversiones en el sector de vivienda vertical urbana en la Ciudad de México y municipios interurbanos.

Las inversiones que lleve a cabo VEX Capital deberán cumplir con los siguientes lineamientos: Los desarrollos deberán ser de vivienda vertical, es decir, proyectos inmobiliarios en edificios de tres o más niveles ubicados dentro de perímetros urbanos. Deberán estar ubicados en la Ciudad de

México y en los municipios interurbanos y tendrán la diversificación de vivienda media, residencial y residencial plus. El Intermediario Colocador fue Casa de Bolsa Banorte Ixe, S.A. de C.V., Grupo Financiero Banorte, quien a su vez fue el Agente Estructurador conjuntamente con 414 Estructuración, S.A. de C.V.

Please publish modules in offcanvas position.