Celebra Audi México fiestas patrias con Q5 tricolor

Audi México desarrolló un vehículo Q5 con los colores del lábaro patrio mexicano, producto del trabajo de un equipo conformado por siete expertos de las áreas Construcción de Carrocerías, Pintura y Montaje.

 

Carsten Mohr, director de la nave de Pintura de Audi México, explicó que el proyecto es producto de la calidad, creatividad, y trabajo en equipo de los colaboradores y el resultado fue un Audi Q5 como ningún otro.

Tanto colaboradores mexicanos como alemanes trabajaron este Audi Q5 de serie marcando un ejemplo de trabajo en equipo. El cambio más visible: el pintado.  Para conmemorar las fiestas patrias los expertos en pintura convirtieron este Audi Q5 con los colores del símbolo nacional. Esta pintura especial con un acabado mate demuestra que la pintura de Audi México es de primer nivel.

Se le colocó un nuevo volante y vestiduras interiores en color negro y gris lo que le da a este Audi Q5 mucha personalidad. Por fuera, los colaboradores de Audi montaron rines de aluminio de 20 pulgadas.

La nave de Pintura de Audi México es una de las más modernas y eficientes a nivel mundial. Trabaja completamente libre de aguas residuales y con ello demuestra un gran cuidado por el medio ambiente.

 

Please publish modules in offcanvas position.