Lanza Banorte esquema de apoyos a cuentahabientes afectados por sismo PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Grupo Financiero Banorte dio a conocer un esquema de apoyos dirigidos a los clientes en las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en los estados de Puebla, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca y en Ciudad de México.

 

El plan incluye el diferimiento de pago de créditos hasta por 3 meses o la eliminación de comisiones de crédito, la suspensión del pago mínimo y de cargos de cobranza durante 2 meses en tarjetas de crédito; y el diferimiento de pago de tres mensualidades y eliminación de gastos de cobranza para créditos de nómina y automotriz,

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero comentó que las condiciones especiales se enfocan en cuatro productos: crédito automotriz, hipotecario, nómina y tarjeta de crédito.

Para el crédito hipotecario, el firma otorga un apoyo para cubrir hasta tres pagos del crédito; y se eliminan los gastos de cobranza e intereses moratorios.

Para acceder a estos esquemas, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al momento de los sismos y acudir a su sucursal.

Banorte reveló que el retiro y consulta de saldo se mantiene sin comisión en cajeros automáticos de las zonas afectadas; además, el envío de remesas será sin comisión de Estados Unidos a México, a través de Uniteller.