Cabify de México anuncia regreso a Puebla PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 08:35

Cabify de México anunció su retorno a Puebla a partir de este 10 de noviembre y su adhesión a los criterios que regulan a las Empresas de Redes de Transporte (ERT) en el estado, para lo cual solicitó a la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte el martes pasado el permiso correspondiente.


A través de un comunicado detalló que la medida se toma una vez aprobado el Decreto que Reforma, Adiciona y Deroga diversas Disposiciones de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla, por el Honorable Congreso del Estado de Puebla y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado 6 de noviembre.

“Tomamos la decisión de solicitar nuevamente el registro y, después de ser notificados de su factibilidad, reiniciamos operaciones en el Estado el día de hoy, viernes 10 de noviembre del presente año”, añadió.

Cabify de México reconoció la iniciativa del Gobierno de Puebla y del Honorable Congreso del Estado, y recalcó la importancia de que la misma sea cumplida en su totalidad por todas las Empresas de Redes de Transporte, pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros.

“Desde que llegamos a Puebla, hemos cumplido con todos los lineamientos y regulaciones locales, y esta ocasión no será la excepción, pues tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo”, afirmó.

Asimismo anunció dos nuevas adiciones a la plataforma que se presentaron el pasado 10 de octubre: Botón de seguridad y Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas que propuso para mejorar su servicio en términos de seguridad.