Realiza Ayuntamiento de Puebla jornada de vacunación contra influenza PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 14:06

El alcalde Luis Banck y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, encabezaron la jornada de vacunación contra la influenza dirigida a miembros del Organismo Operador del Servicio de Limpia, así como para miembros del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

 

En la jornada José de la Rosa López, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, por estar siempre al pendiente de la salud de las y los “naranjitas”.

Por su parte, el secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilotl, reconoció a la familia del Sistema Municipal DIF por su disposición para acercar servicios a compañeros del Sindicato, invitándolos a aprovechar todas las jornadas que se acercan a beneficio de ellos y sus familias.

Durante su intervención, Valentina Cruz Alejandro, orgullosa “naranjita”,  agradeció al Presidente Luis Banck y a su esposa Susy, por cuidar de ellos, sobretodo en la temporada invernal. “El frío está por comenzar, y algunos de nosotros somos personas adultas mayores, siendo más vulnerables a enfermedades. Pero con la aplicación de la vacuna contra la influenza, estaremos más protegidos y así podremos seguir realizando de la mejor manera nuestro trabajo”, expresó.

La campaña tiene por objetivo promover el cuidado de la salud de colaboradores del Ayuntamiento, se llevó a cabo

El director general del Sistema Municipal DIF, Roman Espinosa Moyado, reconoció el apoyo del gobernador Tony Gali y de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y agradeció al alcalde por buscar el bienestar de los colaboradores del Ayuntamiento, ya que son ejemplo de buenos servidores públicos; honestos, trabajadores y útiles.