UDLAP estrecha lazos con escuelas de educación media superior PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La Universidad de las Américas Puebla estrechó lazos con instituciones de educación media superior durante un encuentro al que acudieron 100 representantes de preparatorias y bachilleratos de los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México.

 

En este encuentro se dieron a conocer las actividades y programas académicos con los que cuenta la UDLAP, así como la tecnología de sus laboratorios, la investigación y las actividades que se realizan en la institución.

Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, afirmó: “ustedes son nuestros socios estratégicos y se lo agradecemos. La Universidad de las Américas Puebla en los últimos nueve años ha evolucionado gracias a ustedes, ha evolucionado a una institución que hoy está considerada entre las tres mejores de la República Mexicana”.

Destacó que la UDLAP sigue creciendo. “La Universidad de las Américas Puebla ha consolidado su excelencia académica gracias al desarrollo e inversión en cuatro áreas: profesorado de excelencia, acreditaciones nacionales e internacionales, facilidades académicas de punta y enseñanza personalizada”, mencionó.

Enfatizó que la UDLAP pertenece a un selecto grupo de 60 instituciones en el mundo certificadas como 5 estrellas en el QS Stars, ello resultado de la excelencia en sus procesos de enseñanza, del prestigio de su facultad y del posicionamiento de sus estudiantes y egresados al desarrollarse profesionalmente; además de una estrategia institucional que contempla una infraestructura de vanguardia que brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para su formación integral, ya sea en lo académico, deportivo y social.

Para finalizar su participación, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista pidió a los asistentes ser portavoces ante su comunidad estudiantil y darles a conocer lo que es la UDLAP, que servicios ofrece, pero sobre todo que los jóvenes conozcan la oferta educativa a nivel licenciatura que ofrece la institución.

“Nuestras licenciaturas ofrecen excelencia académica, formación integral, prácticas en la profesión, programa de honores y el título de Bachelor Degree”, afirmó el rector de la UDLAP.

 

 

 

 

F