Banamex y Banorte, con más quejas en micrositio de Condusef PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Las firmas Banamex, Banorte y Santander encabezan la lista de instituciones con más quejas registradas en el Micrositio de Sucursales Bancarias de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

A través del micrositio, el usuario puede evaluar el servicio que le otorgaron al acudir a alguna sucursal bancaria en: operaciones en ventanilla, atención de quejas, servicios y contrataciones, operaciones en Cajeros Automáticos e instalaciones.

La institución que se reporta con el mayor número de evaluaciones es Banamex con 26; seguida de BBVA Bancomer con 17; Banorte con 12; y Banco Azteca con 11.

Por el contrario, las instituciones que obtuvieron mayor calificación en las evaluaciones realizadas por los usuarios son: BanRegio con 8.6; Inbursa con 7.7 y BBVA Bancomer con 7.1.

A partir de su lanzamiento el pasado 8 de noviembre de 2017, el Micrositio de Sucursales Bancarias ha registrado un total de 88 evaluaciones a 9 sucursales: Banamex, Banorte, Santander, Scotiabank, Banco Azteca, BanCoppel, BBVA Bancomer, Inbursa y Banregio.