Sin evaluación de usuarios 35 bancos en micrositio de Condusef

¿Qué calificación le darías al banco que usas, sus sucursales, servicios y atención de quejas? Pues ahora ya puedes responder y difundir tu postura a través del el Micrositio de Sucursales Bancarias de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

Las firmas Banamex (4.3) y Banorte (5.1) encabezan la lista de instituciones con las evaluaciones más bajas registradas en el Micrositio de Condusef a cuatro semanas de su creación.

A través del micrositio, el usuario puede evaluar el servicio que le otorgaron al acudir a alguna sucursal bancaria en: operaciones en ventanilla, atención de quejas, servicios y contrataciones, operaciones en Cajeros Automáticos e instalaciones.

Banco Azteca (5.7), Scotiabank (5.9), Santander (6.5), BBVA Bancomer (7.4), Inbursa (7.9), BanCoppel (8.8), BanRegio (9.1), son junto con Banamex y Banorte los que suman ya evaluaciones de los clientes de la banca.

A partir de su lanzamiento el pasado 8 de noviembre de 2017, el Micrositio de Sucursales Bancarias ha registrado evaluaciones de Banamex, Banorte, Santander, Scotiabank, Banco Azteca, BanCoppel, BBVA Bancomer, Inbursa y Banregio.

Azteca (6), BBVA Bancomer (4), HSBC (4), Santander (3), BanCoppel (3) son los más evaluados de un conjunto de 14, mientras que 35 más incluidos como Volkswagen Bank, Monex, JP Morgan o American Express, entre otros, carecen de evaluación alguna.

Del valor de la calificación 20 por ciento corresponde a operaciones en ventanilla, 25 por ciento en atención a quejas, otro 25 por ciento en servicios y contrataciones, 25 por ciento en operaciones en cajeros automáticos y cinco por ciento en instalaciones.

Más detalles pueden consultarse en:

https://phpapps.condusef.gob.mx/msSucursales/inicio.php

Asimismo puede evaluar su sucursal bancaria a través del link:

https://phpapps.condusef.gob.mx/msSucursales/mapsSuc.php?tipo=0

 

Please publish modules in offcanvas position.