Slim, 5° en ranking de millonarios de Bloomberg PDF Imprimir E-mail
Empresas / Empresarios
Escrito por Redacción Urbeconómica / Agencias   

De acuerdo con el ranking de millonarios de Bloomberg, el mexicano Carlos Slim es ya el quinto más rico del mundo y se encuentra por debajo del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

 

Apenas la semana pasada, el millonario Carlos Slim había caído al séptimo puesto entre los más ricos del mundo, según Bloomberg, pero hoy la historia es completamente distinta.

El magnate mexicano, que otrora fuera incluso el más adinerado del orbe, está recobrando fuerza y esta tarde se ubicó como el quinto más rico, por encima del español Amancio Ortega y el francés Bernard Arnault.

El reporte refiere que la semana pasada, Slim había caído incluso por debajo del francés, al sumar una fortuna de 60.8 mil millones de dólares frente a los 61.3 mil de Arnault.

Seis días después, el mexicano de 78 años suma 67 mil 400 millones de dólares en su haber, con lo que incluso superó al español dueño de Zara, quien acumula 66.6 mil mdd en su fortuna al cierre de este martes.

De acuerdo con Bloomberg, Slim se ubica como el quinto millonario más adinerado, apenas por debajo de Jeff Bezos (133 mil mdd), Bill Gates (93.1 mil mdd), Warren Buffet (90.9 mil mdd) y el propio Zuckerberg, quien aventaja al mexicano con 75.4 mil mdd, y a más de 15 mil millones de dólares del tercer lugar.