Menú Finanzas personales

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Siguenos en:

  • Facebook: urbeconomicanews
  • Twitter: urbeconomica
  • YouTube: urbeeconomica
Trabajo sin distingos y puertas abiertas al diálogo PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Miércoles, 18 de Abril de 2018 16:53

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, postuló soluciones compartidas a retos comunes, donde el gobierno tiene puertas abiertas al diálogo y las buenas ideas de los empresarios.

 

También postuló comunicación permanente entre empresarios y gobierno para continuar avanzando, con retos importantes en lo local y el exterior, en un México distinguido por empresarios con ética, moral y valores.

Reconoció que la suma de esfuerzos se refleja en un crecimiento de indicadores, con objetivos comunes, haciendo sinergia para mejores oportunidades de desarrollo y competitividad.

En el marco del seminario “Líderes Coparmex” que reúne a 65 Centros Empresariales de 32 entidades del país, sostuvo que este encuentro detona una aportación a políticas públicas y empresariales para un mejor futuro, fomentar las competencias de centros empresariales y su vinculación.

Repasó que los socios Coparmex generan 4.8 millones de empleos formales, 33 mil empresas y 30 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB)

Insistió que se tiene que trabajar sin distingos, al recordar que las mesas de coordinación con los empresarios en forma trimestral incluyen una agenda muy puntual.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, consideró que el 2018 es una de las elecciones más importantes de la historia moderna, con más de tres mil posiciones.

Señaló que el sindicato patronal suma la solidez de principios, valores, plan estratégico, la membresía de 33 mil empresas, así como profesionales y voluntarios para la gestión y permanencia de trabajos.

En tanto, el presidente del Centro Empresarial de Puebla, José Antonio Quintana Gómez, señaló que el futuro de México no está escrito ni predestinado, dependiendo el futuro de lo que hagamos o dejemos de hacer, de manera que todos somos corresponsables, construyendo a México.

Indicó que la lucha de todos los días incluye temas como combate a la impunidad y consolidación de Fiscalía y tribunales, el Comité Estatal Anticorrupción, la Campaña “Yo no pido mordida” y acciones para la generación de empleo a través de Economía Social con “yo compro poblano”, mejora tramitológica y la creación del Instituto Metropolitano de Planeación.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, recalcó la colaboración con ciudadanos, empresarios y sociedad civil para caminar por un sueño compartido, en una ciudad más justa y humana, combatiendo la corrupción e impunidad, trabajando por la inclusión social, con un desarrollo que sirva no sólo a los empresarios, sino a la sociedad.