Cabify renueva su plataforma corporativa

La plataforma de movilidad Cabify que conecta usuarios y conductores, presentó su nueva plataforma web para empresas, que permite ver reportes dinámicos que se actualizan cada mes para así aportar al control de viajes y por ende el gasto de las empresas.

 

 

La plataforma ha implementado la última tecnología web disponible para ofrecer desde funcionalidades básicas como solicitar múltiples trayectos y reportes dinámicos hasta reportes más complejos de analítica y estadística, información de trayectos con hasta seis meses de antigüedad y la carga de más de 100 mil usuarios en simultáneo por cliente.

La posibilidad de administrar el 100 por ciento de los trayectos online, brinda a los clientes corporativos más seguridad y transparencia, así como restricciones de uso según las necesidades de cada empresa, lo que supone control tanto de viajes como de gastos.

Además, las empresas, pueden incrementar sus niveles de productividad y eficiencia mientras disfrutan de una plataforma personalizable e intuitiva.

Nuevas funcionalidades

Sin importar la cantidad de empleados, las empresas pueden hacer una gestión mucho más eficiente de los usuarios con buscadores por nombre, e-mail y código de empleado.

Notificaciones pop-up, con las que el administrador puede recibir información, detalles y alertas sobre cambios en los trayectos. Además, se podrán consultar los viajes activos, reservas y viajes que terminaron hasta 2 horas antes.

“Tenemos un equipo de producto 100 por ciento  dedicado a esta plataforma y gracias a ello seguiremos evolucionando para ajustarnos cada vez más al cambio de nuestros clientes y a sus nuevas necesidades”, destacó Marcela Cárdenas, Head de Ventas para el holding Maxi Mobility.

Las empresas podrán generar diferentes centros de coste predeterminados en sus cuentas, desplegando un menú que muestre únicamente lo que el cliente quiere, ofreciendo una herramienta que brinda más control y trazabilidad.

Además del actual soporte 24/7 en todas las ciudades donde operan, también podrán reportar cualquier incidencia de forma más directa a través de la app, eligiendo específicamente el trayecto en cuestión sin tener que describir el trayecto como lo hacían antes.

Actualmente, la empresa cuenta con más de mil colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores

Please publish modules in offcanvas position.