Galindo Favela, nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de Sagarpa PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Raúl Enrique Galindo Favela fue nombrado nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

 

Baltazar Hinojosa Ochoa, titular de la Sagarpa, destacó la experiencia de Galindo Favela en la Administración Pública Federal, y lo invitó a redoblar esfuerzos en el último periodo de la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Explicó que la subsecretaría que hoy ocupa Raúl Galindo, mantiene una relación directa con los productores y opera programas que despiertan una gran participación social, especialmente de las mujeres y jóvenes del campo nacional.

Por su parte, Raúl Galindo Favela agradeció  la oportunidad de desempeñar el cargo y se comprometió a entregar su mayor esfuerzo durante este cierre de la administración y a sumarse al equipo de la dependencia en beneficio de los productores y sus familias.

Galindo Favela, es licenciado en Economía por la Universidad Panamericana, México, además de contar con una especialidad en Evaluación Social de Proyectos de Inversión, por la misma casa de estudios y una maestría en Administración Pública, por la Columbia University, Estados Unidos.