Obra con prioridad para empresas locales: Doger ante CMIC Puebla PDF Imprimir E-mail
Sectores Económicos
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 10:05

El candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, planteó a cámaras del sector construcción que dará prioridad en la asignación de obra a empresas locales.

 

Asimismo, abonar en materia de transparencia con figuras como un Contralor independiente y consejos ciudadanos que vigilen los concursos de obra pública y garanticen total transparencia.

Además, facilidades e incentivos fiscales, al referir que se tienen identificados proyectos prioritarios para diversas regiones.

Añadió que la CMIC Puebla es una de las asociaciones más importantes, aunado a que el sector es termómetro de la economía, con varias empresas de buen nivel que requieren integrarse para dinamizar el crecimiento.

Por otra parte planteó que el debate entre candidatos del Instituto Electoral del Estado de Puebla debe abrir a un debate similar al nacional y no replicar formatos a la antigüita como los de hace tres o seis años, con un formato más ágil y moderno que permita la confrontación de ideas.

Mientras, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Puebla, José Antonio Cervantes, refrendó que ese sector cuenta con un banco de proyectos regionales.