Convocan a Pymes a proveer ZEE en Lázaro Cárdenas-La Unión PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La federación abrió la convocatoria a lempresas tipo ancla con interés de desarrollar proveeduría local en la región de la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas-La Unión a sumarse a la cadena de valor, a las que se aplicará un diagnóstico de sus capacidades.

 

 

La Autoridad Federal de Zona Económica Especial ha diseñado un Programa de Desarrollo de Proveedores para la implementación de la primera etapa de este programa, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), brindarán financiamiento a las PYMES seleccionadas.

La zona de influencia abarca los municipios de Lázaro Cárdenas, Michoacán y La Unión de Isidoro Montes de Oca y Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

Esta convocatoria establece un programa de apoyo para el desarrollo de empresas que atiendan las demandas de proveeduría de los siguientes bienes o servicios: comedor y cafetería, seguridad privada, almacenamiento, limpieza,jardinería, uniformes industriales y equipo básico, autotransporte de personal, fletes y transporte de carga.

De igual forma empaques de cartón y plástico, acopio de residuos, reciclaje de residuos, manejo de residuos peligrosos, tratamiento de aguas residuales industriales, maquinado de piezas y productos de herrería, refacciones, ferretería y rodamientos, servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria

A la vez, se requiere de servicios de capacitación empresariales, servicios de mantenimiento a extintores, ingeniería, pruebas de laboratorio de soldadura.