Programas de Fomento
Destina BBVA Bancomer $108 millones a emprendimiento PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica / Agencias   

Tras cinco ediciones la iniciativa BBVA Momentum se ha consolidado como una de las que más aporta a la formación y aceleración de proyectos sociales, pues desde 2013 se han apoyado a 230 emprendimientos y se ha otorgado un total de 108 millones de pesos en crédito a las empresas que lo han solicitado.

Leer más...
 
Open Space de BBVA Bancomer, sitio que impulsar ideas PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

BBVA Bancomer lanzó su Open Space un sitio en mejora continua y ofrece nuevas alternativas para todo el ecosistema de innovación y emprendimiento del país.

Leer más...
 
Innovate Finance Global Summit sumó 3 fintech mexicanas PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Mauricio García León   
Viernes, 30 de Marzo de 2018 11:30

Tres empresas mexicanas participan en el Innovate Finance Global Summit, cumbre que reúne a las principales compañías, instituciones financieras, inversionistas, tomadores de decisiones y organismos de comercio internacional en torno a las industrias fintech y su impacto disruptivo.

Leer más...
 
Convocan a Mypimes a participar en Reto Puebla PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

El gobierno estatal convocó a las micro, pequeñas y medianos emprendedores a sumarse al Reto Puebla, una iniciativa creada en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que busca impulsar por medio de un programa gratuito de capacitaciones, mentorías y acompañamiento de expertos, a emprendedores y MiPymes con ideas innovadoras y escalables.

Leer más...
 
En Puebla sólo 558 empresas afectadas por sismos recibirán fondos públicos PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Mauricio García León   
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 10:20

Suman 558 empresas que recibieron o estan por hacerlo fondos para la reconstrucción derivada de afectaciones por los sismos de septiembre del 2017 en el estado de Puebla, incluidas aportaciones a fondo perdido por 10 mil pesos a 495 establecimientos diversos.

El 0.99% de los afectados por sismo apoyados
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2