Programas de Fomento
Semana Nacional del Emprendedor suma Industria 4.0 PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 13:06

Puebla es el tercer estado con mayor participación en la Semana Nacional del Emprendedor, que suma 150 mil visitantes por edición y seis mil poblanos.

Leer más...
 
Inadem destina $485 millones a Puebla PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 12:17

La realidad de las microempresas la fabrican los emprendedores, no dependen directamente de factores como la renegociación del Tratado de Libre Comercio, por lo cual hay que apoyar sus capacidades tecnológicas, dijo el presidente del Inadem, Alejandro Delgado.

Leer más...
 
Entregan equipos de cómputo para modernización de negocios PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La falta de capacitación y acceso a las tecnologías de la información, son algunas de las causas de altas tasas de mortandad empresarial, destacó el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín al entregar equipos de cómputo a 25 MiPymes para la modernización de negocios.

Leer más...
 
Estímulos fiscales y subsidios no son ingreso para efecto del Impuesto Sobre la Renta PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La Procuraduría Federal de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) señaló que no deben considerarse como ingresos acumulables para efectos del Impuesto sobre la Renta u otros efectos fiscales por parte del SAT los subsidios o estímulos que reciben los contribuyentes por parte del Estado.

Leer más...
 
Economía detona solicitudes de apoyo ante el Inadem PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Micro y pequeños empresarios de los sectores comercio y servicios son los que más recurren a buscar un financiamiento para poder abrir un negocio. Este año la cifra de solicitudes ante el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), repuntó en un 17 por ciento por factores como la situación económica.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3