Mesoregiones
$4,500 millones para atender zonas afectadas por sismos PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica / Agencias   

El gobierno federal aprobó cuatro mil 500 millones de pesos para empezar la reconstrucción en las zonas afectadas por los sismos registrados este mes, informó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, quien agregó que se realizarán ajustes al presupuesto tanto este año como para 2018.

Leer más...
 
La respuesta de México es ejemplar: BBVA Bancomer PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   

El presidente de BBVA, Francisco González Rodríguez, destacó  que México es una geografía muy importante para el grupo y por esta razón quiere estar cercano a las necesidades del país durante la etapa de reconstrucción y ser parte del rápido restablecimiento de su economía, la de sus habitantes, familias y empresas.

Leer más...
 
Reorientan $678 millones para contingencia en Puebla PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 16:05

Como parte de la estrategia Puebla sigue de pie, el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra y el gobernador Tony Gali, encabezaron los trabajos de demolición y construcción de la escuela primaria Benito Juárez de la junta auxiliar Santa Ana Tamazola, en Jolalpan.

Leer más...
 
Inversión Extranjera en Puebla reporta su peor trimestre histórico PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Mauricio García León   
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 13:30

Puebla reportó el peor trimestre desde 1999 en la atracción de inversión extranjera directa con un decremento de -77.1 millones de dólares, producto del traslado de -108.7 millones de dólares de cuentas entre compañías, mientras que las nuevas inversiones sumaron 2.3 millones y 29.3 millones la reinversión de utilidades.

Leer más...
 
Deja sismo a 250 mil mexicanos en pobreza patrimonial PDF Imprimir E-mail
Mesoregiones
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 20:17

Con recursos del Fondo Nacional de Desastres, de los estados afectados y un bono cupón cero para que las entidades tengan acceso a una mayor cantidad de recursos, se canalizarán apoyos vía monedero electrónico a familias afectadas por los sismos y las contingencias climatológicas registradas, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 57