Mipymes
Presenta UDLAP premios de Trigésimo Segundo Sorteo PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Este año el Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP entregará dos residencias de lujo ubicadas en el Clúster Toscana, cerca del Distrito Comercial Sonata en Lomas de Angelópolis II”, destacó Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP. Los premios entregarán el próximo 21 de octubre por más de 48 millones de pesos.

 

Leer más...
 
Encabeza López de Gali graduación de preparatoria UDLAP-SEDIF PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

En compañía de Martha Erika Alonso de Moreno Valle y el rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez, la titular del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó la ceremonia de graduación de los primeros 64 egresados de la preparatoria UDLAP-SEDIF.

 

Leer más...
 
Entregan equipos de cómputo para modernización de negocios PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

La falta de capacitación y acceso a las tecnologías de la información, son algunas de las causas de altas tasas de mortandad empresarial, destacó el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín al entregar equipos de cómputo a 25 MiPymes para la modernización de negocios.

Leer más...
 
UDLAP y Hospital Juárez de México unen talento PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Académicos y exalumnos de la Universidad de las Américas Puebla trabajaron en colaboración con investigadores de la Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos del Hospital Juárez de México, para realizar impulsar iniciativas de seguridad y de calidad en torno a la infusión intravenosa de medicamentos en los hospitales.

Leer más...
 
Egresada UDLAP lleva sus conocimientos a Ecuador PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

María Clara Vivanco Suárez, egresada 2017 de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores de la Universidad de las Américas Puebla, tocó puertas en el extranjero y hoy colabora con el studio de interiorismo y arquitectura llamado DAYE, empresa ecuatoriana que cuenta con gran experiencia internacional dedicada al diseño conceptual de espacios, marcas y productos.


 

Narró que le atrajo esta firma porque abarca servicios como arquitectura, diseño interior, branding identity, decoración y desarrollo de estrategias gráficas desde la creación de conceptos únicos, áreas que relacionadas con la carrera de estudio.

La egresada de la UDLAP resaltó la importancia de arriesgarse y tocar puertas, aunque estas estén cerradas. “Con miedo, porque no sabía si iba a ser aceptada y sobre todo porque no había vacantes, mandé mi currículo y para sorpresa me llamaron y tuve una entrevista muy amigable, abriéndome así la oportunidad de trabajar con ellos”, expresó.

Sobre su trabajo en DAYE, María Clara Vivanco dio a conocer que ha participado en la creación de diferentes proyectos que utilizan diversos estilos. “Con Daniela Yépez, fundadora de la firma DAYE, no sólo he aprendido a trabajar la parte del color, mobiliario y accesorios, sino primero aprendes a involucrarte en el tema psicológico y sentimental de los clientes para crear justo lo que ellos quieren”.

Vivanco Suárez comentó que esta licenciatura es para todos, incluso es algo que puede cambiar al mundo. “Yo pienso que el diseño debe de ser un derecho para todos, porque mediante el podemos mejorar la calidad de vida del ser humano; por ejemplo, podemos mejorar los espacios de escuelas, hospitales, entre otros lugares”.

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 1 de 7