Mipymes
Alumno UDLAP finalista al premio universitario BASF PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Marco Antonio Treviño Kauffmann, estudiante de la Licenciatura en Nanotecnología e Ingeniería Molecular de laUniversidad de las Américas Puebla, es uno de los cuatro finalistas del Premio Universitario en Ciencias e Ingeniería: “Construyendo soluciones sustentables”; organizado por BASF y la UDLAP, a fin de reconocer la innovación y la creatividad de los estudiantes a nivel licenciatura.

Leer más...
 
Tecnológico de Monterrey con mejor registro en empleabilidad de sus egresados PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

El Tecnológico de Monterrey se mantuvo como la universidad número uno en México y ocupó la posición número tres en Latinoamérica en empleabilidad de sus egresados, según los resultados del ranking QS Graduate Employability 2018.

Leer más...
 
Nueve innovadores de Puebla presentes en Semana Nacional del Emprendedor PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 12:33

Nueve microempresas poblanas como: Gurrumina, Temik, Viki Rosa, Café dos culturas, Anvisa Esferas, Kosoli, Onix & Co, Iztaflor y Las ruinas, presentaron en el marco de la 17 Semana Nacional del Emprendedor sus productos a posibles compradores de importantes cadenas comerciales.

Leer más...
 
Participó rector de la UDLAP en el Harvard Business Review Summit Mexico PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, participó en la tercera edición de Harvard Business Review Summit Mexico, el cual reunió a 400 líderes empresariales que buscan soluciones y políticas públicas que van a cambiar la forma de hacer negocios en el país, en América Latina y en todo el mundo.

Leer más...
 
Con "Apartados" BBVA Bancomer facilita a sus clientes el control de gastos PDF Imprimir E-mail
Mipymes
Escrito por Redacción Urbeconómica   

BBVA Bancomer, presentó “Apartados”, una herramienta que a través de sus canales electrónicos ofrece a sus clientes con cuentas de nómina la posibilidad de autoadministrar sus ingresos y gastos de manera sencilla y efectiva. Al cierre de agosto, la firma bancaria registra 4.8 millones de usuarios digitales, 250 mil cuentas digitales y 3.7 millones de usuarios en el móvil.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8