G500 Network detonará inversiones por $2 mil millones en gasolineras

El CEO de G500 Network, Emilio Estrada, confirmó que la firma sumará mil 400 estaciones de servicio en el país en 2018 con inversiones superiores a los dos mil millones de pesos, de las cuales este mismo año 20 se radicarán en Puebla.

 

En la inauguración de la estación de servicio en la Harinera de Oriente, en la zona norte de Puebla, Estrada refrendó que la oferta busca que el servicio no esté supeditado a una marca, por lo cual se apuesta por calidad en servicio y aditivos detergentes en combustibles que ayuden a los inyectores, con una mejor eficiencia en el motor, ahorro en consumos y menores emisiones de contaminantes a la atmósfera.

G500 es la marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network, producto de la asociación del Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore, refirió Estrada, al considerar que la meta es de mil 400 estaciones de servicio podrá duplicarse al 2020.

Los precios irán ajustándose a los costes reales, con fluctuaciones normales por los precios internacionales de las gasolinas y el tipo de cambio, pero sin un disparo en precios finales.

G500 Network continúa el posicionamiento de su marca G500 Powered by Glencore, con la apertura de su primera estación de servicio con la tecnología G-BOOST ubicada en la capital del estado de Puebla.

Con esta, G500 suma ya proyectos en 29 estados de la República Mexicana.

Los productos que ofrece actualmente son G-Premium, G-Súper y G-Diésel, los cuales cuentan con la tecnología G-BOOST que ayuda al cuidado de los vehículos con su aditivo detergente, además de ser respetuosos con el medio ambiente.