Lanza Audi campaña para eliminar diferencias de género

El cortometraje de animación en 3D “La muñeca que eligió conducir”, forma parte de la campaña social que promueve Audi España con la que busca contribuir a eliminar las diferencias de género que se dan tanto en la conducción como en el juego.

 

La marca de los cuatro aros aprovecha las fiestas navideñas para presentar el cortometraje de animación en 3D, en el que los protagonistas con un Audi R8 a escala y una muñeca.

El material narra la historia de lo que le sucede a una muñeca cuando por casualidad acaba conduciendo un Audi R8, representando un rol inicialmente no previsto para ella.

Se trata de un audiovisual en el que se presentan algunos de los estereotipos de género más comunes asociados al mundo del juguete. La historia  se convierte asimismo en una metáfora de la distancia real que aún existe en el mundo de la conducción, que empieza en la infancia con la creencia estereotipada que los autos son solo juguetes para niños.

El cortometraje está disponible en YouTube (http://bit.ly/Cambiemoseljuego) y redes sociales donde se sugiere utilizar el hashtag #cambiemoseljuego.

“Es la forma que tiene la marca de colaborar esta Navidad a favor de la difusión de un modelo social más igualitario empezando por los niños y las niñas, los conductores y conductoras del futuro”, detacó Ignacio González, Director de Comunicación y RREE de Audi España.