Bitcoin logra mejor avance y supera a sus rivales

El bitcoin subió por cuarto día consecutivo, y llegó hasta 11 mil 76 dólares; la divisa digital no alcanzaba este nivel desde el 29 de enero de este año, cuando llegó a un máximo de 11 mil 206 dólares.

 

De acuerdo con Bloomberg, el bitcoin superaba a sus rivales más cercanos, ripple, ethereum y litecoin, que avanzaban menos de 4 por ciento.

Eso llevó su avance a alrededor de 57 por ciento desde el 6 de febrero, cuando comenzó a repuntar de un promedio móvil de 200 días, según precios compilados por

Después de que un colapso en enero eliminara alrededor de medio billón de dólares de capitalización de mercado de unas mil 500 criptomonedas seguidas por CoinMarketCap.

"El éxito futuro de las criptomonedas dependerá en gran medida del enfoque coordinado de reguladores y legisladores globales para regular y mejorar la confianza de los participantes en el mercado en estos instrumentos", dijo la empresa calificadora en un informe publicado este lunes. Entre los bancos que califica S&P, "la exposición a las criptomonedas parece seguir siendo limitada".

El bitcoin cerró por última vez por encima de 11 mil dólares el 29 de enero.

Please publish modules in offcanvas position.