Entrega Sedif auxiliares auditivos

Entrega Sedif auxiliares auditivos

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, otorgó auxiliares auditivos a 630 beneficiarios, apoyos para los que se destinó una inversión superior a 1 millón 969 mil pesos.

Señaló que las herramientas permiten a las personas con discapacidad tener mayor autonomía e integrarse plenamente a sus actividades cotidianas.

López de Gali informó que en Puebla viven 27 mil 584 personas con discapacidad auditiva y señaló que para atender a este grupo de la población, el SEDIF coordina las acciones enfocadas en la rehabilitación, así como en la inclusión educativa y laboral.

Comentó que la administración estatal trabaja en alianza con otras instituciones públicas y privadas para eliminar las barreras físicas y sociales que aún enfrenta este sector.

Por su parte, Lizbeth Gómez Calderón, directora de Atención a las Personas con Discapacidad, destacó el trabajo coordinado con los Sistemas Municipales DIF para garantizar que los apoyos lleguen a quienes más los necesitan.

Please publish modules in offcanvas position.