Hay gobernabilidad, pero también focos rojos en Puebla: Sergio Salomón

El gobernador Sergio Salomón reconoció focos rojos en materia de seguridad pública y sostuvo que no quiere minimizarlos, pero recalcó que no se vive un clima de ingobernabilidad en Puebla.

El mandatario llamó de nueva cuenta a que la inseguridad no sea parte de la agenda política.

Dijo que las elecciones serán tranquilas y sin contratiempos e insistió no se hará a un lado en lo que le corresponde a seguridad pública, pero "los municipios no pueden lavarse las manos, tienen que entrarle de frente, son los primeros respondientes", sino asumir lo correspondiente, estar atentos, pues sino lo están, no están gobernando.

Dijo que esto también se aplica en el clima electoral, estar atentos y anticipados en ello.

El gobernante debe ademas tener un alta ética, sino no puede llamar al orden.

Recalcó que solamente deben hacer lo que les marca la ley.

Llamó a la sociedad a considerar quien le habla con verdades y quien le utiliza, quien quiere solo el beneficio de su voto y quien no, escuchar a todos, viéndolo como una nueva oportunidad, porque o que quiere la gente es paz, progreso y compromiso.

Salomón Céspedes convocó a no adquirir productos robados y a los municipios a trabajar para enfrentar el fenómeno, como un primer frente, al añadir que asumirá la responsabilidad que le corresponde.

Refirió que se desarrollan trabajos de inteligencia para contrarrestar la inseguridad pública, al apuntar que existen áreas de oportunidad en torno a la Fiscalía General de la República.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública anunció que para El Buen Fin se desarrollará un operativo del 17 al 20 de noviembre.

Afirmó que en el mas reciente operativo relacionado con las conmemoraciones de Muertos y Todos Santos hubo saldo blanco.

Please publish modules in offcanvas position.