TikTok lanza plataforma para mipymes

TikTok, compañía propiedad del conglomerado chino ByteDance, extendió su programa de publicidad digital TikTok for Business a las micros, pequeñas y medianas empresas, un sector que da empleo a 67.9% de los trabajadores formales en México y representa 99.8 por ciento de las unidades económicas.

Para ello, no sólo recurrió a los grandes anunciantes sino que busca ofrecer publicidad en video a los pequeños negocios, que generan la mitad del PIB mexicano.

Con 50.52 millones, México es el quinto país con mayor penetración de usuarios, después de Estados Unidos (136 millones), Indonesia (99 millones), Brasil (73 millones) y Rusia (51.3 millones), según datos de Statista.

TikTok cambia la forma en la que consumimos cultura”, dijo en entrevista Efraín Mendicuti, director de Soluciones Comerciales Globales de TikTok en México, quien descartó que la plataforma sea una red social, más bien, es de entretenimiento.

México y América Latina están entre las regiones de mayor crecimiento tanto en audiencias como en negocios que utilizan sus servicios, con crecimientos de tres dígitos.

También comentó que TikTok está impulsando y generando un cambio en la manera en la que estamos creando y consumiendo cultura. Las personas ya no solamente están esperando o pensando en qué momento sale la nueva temporada de su serie favorita o una nueva película en cartelera. En su lugar, están acudiendo a TikTok

Please publish modules in offcanvas position.