EPN y AMLO trabajarán en equipo en relación con EEUU

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, trabajarán como un solo frente en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y en aspectos de la relación bilateral hasta el 30 de noviembre, fecha en la que terminará la actual administración.

Lo anterior lo informó el actual secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, quien resaltó que Peña Nieto cumplirá con su responsabilidad hasta el 30 de noviembre en comunicación estrecha con el equipo de López Obrador.

Por su parte, Michael Pompeo, secretario de Estado estadounidense, felicitó a México por la histórica elección y comentó que durante su reunión con el equipo de Andrés Manuel López Obrador hablaron de metas compartidas, empleos y temas de desarrollo económico y de alta prioridad para ambos países.

"Nosotros hablamos de cómo Mexico y Estados Unidos pueden trabajar en conjunto para generar mejores relaciones comerciales, sobre seguridad en la frontera y otros temas en común", dijo.

Please publish modules in offcanvas position.