VW presenta Tiguan en 4 versiones

Volkswagen marca presentó la Tiguan 2018 que se produce en Puebla con nuevo diseño y espacio interior, en cuatro versiones Trendline, Trendline Plus, Confortline y Highline, nueve colores y precios que oscilan entre 399 mil 990 pesos a 589 mil 990 pesos.

 

La Tiguan se puede configurar para su pedido a través de un enlace linkedin a través del enlace http://activaciones.vw.com.mx/tiguan/?tc=em-NLTiguan030717-CRM-hometiguan-#home, o bien en el portal de la marca http://www.vw.com.mx/es.html

Volkswagen de México y sus filiales alertaron a los consumidores para que eviten ser víctimas de fraudes cometidos por personas ajenas a la empresa con la supuesta venta de vehículos en remate y/o liquidación a través de páginas apócrifas como https://www.vw-puebla.com o www.ww-puebla.com o www.volkswagenmexico.com.mx que no son creadas por la empresa.

Por ende, Volkswagen de México no asume responsabilidad alguna por la compra venta que se realice de vehículos u otros productos sin su debida representación y autorización.

La empresa informó que ha denunciado la venta fraudulenta ante las autoridades correspondientes.

LA NUEVA TIGUAN

El modelo base por 399 mil 990 pesos, cuenta con equipamiento diverso como faros de luz de día tecnología led, faros led, volante multifunciones, radio con pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color con App Connect, barras de techo en negro, descansabrazos delantero y trasero, así como testigo de pérdida de presión de neumáticos.

Mientras la versión Plus incluye rines de aluminio de 17 pulgadas Montana, velocidad crucero, keyless Access y push to start, volante multifunciones con paleta de cambio, velocidad crucero, desde 429 mil 990 pesos.

La versión Confortline, desde 469 mil 990 pesos, suma faros de niebla, rines de aluminio pulidos 17 pulgadas Tulsa, tercera fila de asientos opcional, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, espejo auto obscurecible y encendido automáticos de faros, cámara de visión trasera, entre otros.

La Highline desde 589 mil 990 pesos, tiene rines de aluminio de 19 pulgadas Victoria líne, faros full led, radio con pantalla touchsreen color de 8 pulgadas, Climatronic de tres zonas, luz ambiental assientos parcialmente forrados en piel, tracción 4 motion, apertura de maletero eléctrica con función easy open, entre otras funciones.

La oferta de la Tiguan incluye nueve colores: blanco puro, plata blanco, azul seda, gris platino, negro profundo, bronce oscuro, rojo rubí, naranja habanero y verde dark moss.

 

Please publish modules in offcanvas position.