Reponen jornadas laborales perdidas en Volkswagen de México

Volkswagen de México continúa la reposición de jornadas laborales perdidas por afectaciones en suministros y en sistemas que han afectado la producción.

La jornada extra obligatoria del sábado ahora incluyó a los tres modelos que se ensamblan en Puebla, es decir, los segmentos primero y segundo turno de Tiguan y Taos, así como el primer turno del modelo Jetta.

"Es necesario trabajar el día 25 de noviembre tiempo extra obligatorio motivo recuperación de unidades en segmento 1 Jetta y sus áreas auxiliares, el día será pagado por ser obligatorio con un día tabulado", informó el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen.

Con ello habría quedado resuelto el fallo en sistema de producción del 27 de septiembre, cuando se careció de disponibilidad en los sistemas alemanes por problemas en la infraestructura de red, que impide la realización de varios procesos como producción, logística, autenticación, servicios de impresión, acceso a carpetas compartidas y algunos servicios de Office. 

Please publish modules in offcanvas position.