En tiempo real / Mendívil, a punto de perder juicio de Lobos

En tiempo real / Mendívil, a punto de perder juicio de Lobos

Por: Erick Becerra

 

Dos columnistas lo han mencionado. Y cuando el río suena es que agua lleva.

El primero en mencionarlo fue Pepe Hanan, líder en noticias deportivas de Puebla, el pasado lunes, y ayer fue el Fantasma Ignacio Suárez, líder de opinión nacional en deportes, y columnista en Récord.

El empresario Mario Mendívil está a punto de perder el juicio en contra de la BUAP, por la irregular venta de los Lobos a Juárez.

Básicamente, el empresario no recibió la compañía de su abogado en la más reciente audiencia, por lo que se ve que el abogado ya no tiene esperanzas en ese juicio.

Pero el otro dato que revelan los destacados y confiables columnistas es que a Mendívil se le ocurrió la brillante idea de filtrar, presumir, difundir, pues, la idea de que ha conseguido armar un complot con el estado en contra del rector Alfonso Esparza.

Mentira.

Eso no ocurre mas que en la cabeza de Mendívil. Es lo que desea. Lo que necesita. Pero no ocurre ni ocurrirá.

 

 

Desde los corrillos:

Ojalá la policía cibernética del estado anule y sobre todo detenga a los promotores de la fiesta COVID Fest difundida en Facebook, en Puebla.

Puebla Roja, portal de noticias de Carlos Gómez, publicó una nota en la que denuncia dicha fiesta programada para el 31 de mayo, en la que incluiría bebidas alcohólicas y pool party.

Aquí el link de la fan page:

https://m.facebook.com/Capahouse-Eventos-Puebla-112291907071933/

 

 

Gracias y nos leemos mañana.

Lo invito a seguirme en Twitter donde me encuentra como @erickbecerra1; en Facebook como @erickbecerramx y en Instagram como Erick Becerra, misma forma como me puede escuchar en Spotify.

Please publish modules in offcanvas position.