Es de Muy Buena Fuente

Es de muy Buena Fuente / En una de esas… ¡Gana el PRI!

Messenger: Lo imposible, es posible

Pues todo apunta a que Luis Miguel Barbosa se convertirá en el candidato de MORENA y López Obrador, a gobernador del Estado.

Pero desde su trinchera, Alejandro Armenta Mier no deja de dar la pelea. La idea del ex presidente del PRI es ganar aunque salga perdiendo.

En política todo es posible y Armenta está ahí.

Barbosa trabaja en el diseño de su campaña con la idea de llamar a los poblanos a la reconciliación, tras una división en la que nos metió el matrimonio de los fallecidos Martha Rafael.

De ganar, Barbosa volverá a enfrentarse a Enrique Cárdenas, nada más que ahora en un elección constitucional.

Y como en política todo es posible…

¡Hasta el PRI!… Puede ganar.

Punto.

He dicho y he escrito.

Gabinete de cuatas y cuates

La Red Plural de Mujeres tiene una interesante propuesta que quiere hacer ley, me comenta Lilian García.

Es una propuesta en la que participan mujeres de posturas, ideologías y partidos políticos diferentes.

Lo que buscan con su iniciativa, es la formación de lo que han llamado un Gabinete Paritario, que entre en funciones durante la gestión del próximo gobernador, quien deberá asumir el cargo el uno de agosto próximo.

Para ello, presentarán en el Congreso del Estado, la Iniciativa de Ley de Paridad de Género para a reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.

En pocas palabras, lo que proponen es que en la formación del gabinete, la mitad de las posiciones sean para mujeres.

Ya no será entonces, sólo para los cuates, ahora también para las cuatas.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Se dice que senadores del PAN, pero que no son panistas y uno que no es poblano pero representa a Puebla, “traicionaron” al PAN al aprobarle a López Obrador la elección de la Ministra de la Corte Yasmín Esquivel Mossa. Ellos son: Nadia Navarro y Roberto Moya Clemente (a) el “muy uña”. Esto es la guerrilla del morenovallismo contra el panismo de Marko Cortés, la que no esperaba ni Obama.

El Verdugo.

Pues la presidenta del PRI Claudia Ruíz Massieu anunció que estará en Puebla para tomarle protesta a Alberto Jiménez Merino como candidato a gobernador. El Verdugo dice: No se les olvide llevar a “El góber precioso”.

Es todo por hoy.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Please publish modules in offcanvas position.