Es De muy Buena Fuente / A ver si Barbosa los acepta

Es De muy Buena Fuente / Rivera 3 a 1 y Doger 2 a 1 a Biestro

 

Messenger: Una papa caliente…

Por: Carlos Macías Palma

No por ser de la 4T y vivir en “la austeridad”, el Presidente López Obrador, deja de tener información sobre el comportamiento político y las preferencias electorales en el país.

Para el caso de Puebla capital, al corte de hoy el reporte es el siguiente:

Eduardo Rivera Pérez del PAN, ganaría a Gabriel Biestro de MORENA a razón de 3 a 1.

Enrique Doger Guerrero del PRI, ganaría a Gabriel Biestro de MORENA a razón de 2 a 1.

En un enfrentamiento directo, persona a persona entre Doger Rivera, el resultado es: Empate técnico.

Ah y todavía no miden a Olivia Salomón, Secretaria de Economía del gobierno de Luis Miguel Barbosa.

Lo harán hasta noviembre.

Hasta aquí el reporte.

Punto.

A Gonzalo le asiste la razón jurídica

Al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento tendrá que regresar la calma.

El secretario general Gonzalo Juárez Mendez está dispuesto a seguir la línea de los agremiados quienes dicen, afirman y confirman: “No vamos a permitir imposición”.

La razón jurídica le asiste al dirigente y al Sindicato, además de que la amplia mayoría de la base trabajadora quiere estar tranquila y en paz.

Y queda claro que quien esta detrás de todo este intento de inestabilidad, es “el fantasma”, quien con su actitud violenta agredió al Sindicato y “reventó” la asamblea de principio de año.

Además hay que recordar que “el fantasma” le apostó al Senador Alejandro Armenta, mientras que el Sindicato, “se la jugó” con el hoy gobernador Luis Miguel Barbosa.

Así las cosas.

No más.

Auditoria federal a la SEP Puebla

Quienes deben apurarse a trabajar son los auditores que la Secretaría de Educación Pública federal, envió desde el lunes de esta semana a la SEP Puebla.

Un equipo de Esteban Moctezuma, titular de SEP federal, está en las oficinas centrales y en la Oficialía Mayor en la recta a Cholula, para auditar los recursos federales.

El trabajo será suspendida por el puente de Fiestas Patrias de viernes a lunes. Los auditores regresarán a su lugar de origen para sus vacaciones.

Quedarán cuatro valiosos días para maquillar lo que haya que maquillar, arreglar lo necesario, destapar lo “destapable”, ocultar lo necesario y entregar lo que pidan las y los auditores.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Que van a desmantelar el Museo Internacional Barroco, es la noticia. Que devuelvan parte de los 7 mil millones que costó el capricho morenovallista. Así, los poblanos salimos de pobres ante los “recortes” de AMLO, quien se está quedando con tanto dinero, que ahora sí, no lo tiene ni Obama.

El Verdugo

Pues se necesita que se castigue a los morenovallistas si es que les encuentran transas. O sea, si se las encuentran, porque de que las hicieron, las hicieron. Y si no, que se las inventen. El Verdugo dice: Pues así le hacía su fallecido patrón.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
 
 

Please publish modules in offcanvas position.