Rosewood Puebla, cumple primer año sumando reconocimientos

El hotel Rosewood Puebla, ubicado en el corazón de la histórica ciudad de Puebla, celebró el primer año de haber incursionado en este destino ofreciendo una hotelería del más elevado nivel de lujo, experiencias artísticas y culturales que resaltan las tradiciones de la región y una extraordinaria gastronomía que incluye los mejores sabores internacionales.

El día del aniversario refrendó esa pasión, retomando uno de los elementos culturales de Puebla: la Talavera y su tránsito a lo largo de los siglos y los continentes para establecerse en Puebla y ser parte de las expresiones culturales y artísticas de los siglos XIX y XX hasta nuestros días, como lo explicó la Doctora Farzaneh Pirouz.

Hoy la Talavera suma la certificación de sus procesos a través de la Denominación de Origen, la cuarta otorgada hasta entonces a un producto mexicano.

Tras la conferencia de la Talavera de Puebla, un coctel en el bar de Los Lavaderos de Almoloya con la presencia del Coro de la Academia de Arte de Florencia marcó el preámbulo de una cena diseñada por el chef invitado Ángel Vázquez, que incluyó maridajes.

Así una tártara de salmón chileno en aioli de chiles toreados y crujiente de papa pudo degustarse con una cerveza artesanal San Pascual Bailón, de Nicola Capasso, mientras que la Crema de Mejillón de Baja California y el Costillar de Res Braseado con salsa de Cabernet Sauvignon se acompañó de blancos y tintos, respectivamente, de Casa Madero, una de las vitivinícolas de más tradición en México.

Un mouse de chocolate valhrona cerró el menú en una convivencia que se extendió hacia la media noche, donde amigos, clientes, socios, proveedores y quienes integran la cadena Rosewood brindaron por el primer aniversario de la locación de Puebla.

Parte de una colección de 23 propiedades en 14 países, la llegada de Rosewood a Puebla ha elevado los estándares de la hospitalidad de la ciudad atrayendo a viajeros locales y extranjeros que buscan experimentar el destino de manera auténtica y en un entorno de refinamiento.

En un año han desfilado lo mismo Jefes de Estado que de Casas Reales, personajes del ámbito financiero, empresarial, artístico y cultural, a quienes se les brinda el mejor servicio, como lo refiere el gerente general de Rosewood Puebla, Manuel Leal.

Él mismo explica que “ver el creciente interés del público por descubrir Puebla de la mano del Hotel Rosewood Puebla ha sido un gran orgullo para el equipo que día con día se esfuerza por brindar el mejor servicio de hospitalidad que se puede encontrar en esta ciudad”.

“Este aniversario lo celebramos con gran satisfacción y nos preparamos para que nuestros huéspedes continúen llevándose a casa la mejor experiencia”, abundó.

A través de su primer año de operaciones, Rosewood Puebla se coloca entre los favoritos de México por haber logrado incorporar la herencia cultural de la ciudad de Puebla con el lujo que distingue a los hoteles Rosewood, marca global que eligió a este grandioso destino para erigir a su cuarta propiedad de México por ser una ciudad rica en cultura, historia y belleza.

Rodeado de un entorno que entrelaza pasado con presente, Rosewood Puebla ofrece a sus visitantes una refinada opción de alojamiento rodeada de historia, arte y lujo con 78 habitaciones y suites, sus restaurantes Pasquinel Bistrot y Café Azul Talavera, el ya icónico Bar Los Lavaderos, una terraza con vistas panorámicas de la ciudad que incluye una alberca y un roop top bar, además del prestigiado Sense, A Rosewood Spa.

A lo largo de un año, Rosewood Puebla ha logrado captar la atención no solo de turistas que buscan descansar y explorar la ciudad, sino también de las más reconocidas marcas quienes lo han seleccionado para llevar a cabo reuniones y eventos corporativos, incrementando la afluencia de visitantes al destino y generando una derrama económica superior a la de años anteriores proveniente del turismo de negocios.

De igual manera, los eventos sociales dentro los históricos espacios del hotel han ido cobrando auge colocándose ya como uno de los favoritos entre la sociedad poblana.

Rosewood Puebla se enorgullece de figurar entre las más codiciadas listas de reconocimientos internacionales.

A tan sólo doce meses de abrir sus puertas, el hotel fue seleccionado dentro de la lista de los mejores hoteles nuevos en el mundo por la prestigiada publicación Condé Nast Traveler, además de que fue acreedor del Special Prize de Prix Versailles en su versión continental de América y el Caribe en reconocimiento a su arquitectura.

 

Please publish modules in offcanvas position.