Presentan listado de empresas que cambian al mundo

Fortune presentó su listado de empresas que cambian al mundo 2018 "change the world", la cual incluye a 57 empresas que compaginan el éxito de sus negocios con su contribución a la sociedad, al generar un impacto social positivo.

La primera posición la ocupa Reliance Jio, una compañía que conecta a decenas de millones de indios con las oportunidades económicas de Internet a precios mínimos.

Reliance Jio merece más crédito que la mayoría por ampliar el acceso a Internet. lanzado en septiembre 2016 en la India por Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries, le gusta decir que proporciona al público "oxígeno digital".

 

En segundo lugar se ubicó, MSD, conocida como Merck & Co., Inc., Kenilworth, New Jersey. USA, en Estados Unidos y Canadá, debido a su investigación con la vacuna contra el Ébola que ayudó a contener un reciente brote del virus en la República Democrática del Congo y a evitar con ello su propagación.

Durante más de 80 años, MSD ha contribuido al descubrimiento y desarrollo de vacunas para combatir enfermedades infecciosas, entre ellas, el Ébola. La compañía se ha comprometido a trabajar para acelerar el desarrollo, la producción y, de ser autorizado, la distribución de la vacuna contra esta mortal enfermedad.

Mientras el tercer lugar lo ocupó Bank of America, por financiar grandes innovaciones en proyectos medio ambientales.

THE TOP 10Industry

1Reliance Jio, Telecomunicaciones

2Merck, farmaceútica

3Bank of America, Banca y finanzas

4InditexSpecialty, Retail

5Alibaba Group, Retail e Internet

6KrogerFood & Drug, tiendas

7XylemIndustrial, maquinaria

8ABBIndustrial, maquinaria

9Weight Watchers International, negocios y servicios

10Hughes Network Systems, network y redes

Please publish modules in offcanvas position.