Nuevos iPhone el 12 de septiembre

Apple confirmó que el 12 de septiembre revelará los nuevos iPhone, que incluyen una actualización del dispositivo insignia, un modelo prémium más grande y un modelo económico que viene en diferentes colores.

De acuerdo con Reuters, la presentación se llevará a cabo en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs en el campus Apple Park de la compañía.

Según el sitio web de Apple, la compañía dará a conocer su renovada estrategia de iPhone.

Está planeado que lance tres nuevos modelos que se parecen al iPhone X, los cuales, tendrán reconocimiento facial y pantallas de borde a borde como el iPhone X, pero los dos modelos prémium tendrán pantallas OLED, mientras que el teléfono más económico usará tecnología LCD, informó Bloomberg News.

El iPhone representa aproximadamente dos tercios de los ingresos de la compañía, y sirve como un centro para Apple Watches, AirPods y otros servicios como la App Store y Apple Music, que generan la mayoría de las otras ventas de Apple.

El último trimestre, el iPhone generó casi 30 mil millones de dólares en ventas. Apple recaudará más de 61 mil millones de dólares en el trimestre que finaliza en septiembre, el periodo en el que es probable que salgan a la venta los nuevos iPhone, según los datos de las estimaciones de los analistas compiladas por Bloomberg.

Además de los iPhone, Apple también está planeando nuevas Macs, Apple Watches y iPad Pros para debutar este año.

Los nuevos modelos de Apple Watch incluirán pantallas más grandes que cubren casi todo el frente del reloj.

 

Please publish modules in offcanvas position.